miércoles, 21 de marzo de 2018

una tipa de mierda

el rumor del viento contra las hojas
de un ficus un poco maltrecho
la quietud insoportable
media persiana abierta
haces de luz contra el placard
no hay nada que pueda decir que te haga sentir bien
no digo nada
te digo todo
estoy camuflada en una piel que es mía
tengo que dejar de hacer horas extras
o cobrarlas
me decis que nunca llego temprano
pero es que vos te apurás mucho
no puedo hacerme responsable de lo que sientas
me desligo
soy una tipa de mierda
pero muy sensible
volvieron a decirme "tenés presión baja"
como si ya no lo supiera
dos médicos discutiendo sobre mi corazón
tendido en la mesa
me mandan a la morgue a hacerme estudios y es todo surreal
caminaste por una morgue alguna vez?
igual no es tan grave
pero exagero como siempre
siempre quiero ser lo más
sentir más
en el psicotécnico le dije a la doctora que estoy harta de siempre hablar de mi
autorreferencial
egocéntrica
mi tema preferido soy yo
de a poco las personas se me desvanecen
y de repente estoy sentada en la mesa con alguien que sabe todo de mi
preguntandole "che y vos que edad tenes?"
descuidada
mala tipa
no puedo evitarlo
la psicóloga me dijo que reconocerlo es un avance
pero quiero conocerte
y preguntarte
qué es lo que te hace bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario