miércoles, 21 de marzo de 2018

manifiesto

Tengo una carpeta llena de nudes en el celu
Para poder sextear en cualquier momento
Estan bien ordenaditas asi se bien
Cual mandar primero
Y cual despues
Sexteo en el subte
En el laburo
En mi casa
En donde pueda
Creo que nunca me cogeria a las personas con las que sexteo
Aunque a veces lo he hecho
Me gusta un montón la pija
Las tetas
La sutileza
Y lo guarro
Soy muy adicta al sexteo
A esa provocación
Que se siente en todos lados
Me encanta que me digan como me van a coger
Aunque nunca nunca lo vayan q hacer
Dame más
Decime más
Mostrame más
Que lindo tener el telefono lleno de porongas
De videitos de gente pajeandose
Y tocarme
Porque se estan tocando con mis fotos en culo
Me resulta tan encantador ser excitante
Me calienta calentar
Pero
Porque siempre hay un pero
Llega un momento en que todo se cae al piso
Suele ser despues de que acabo tres o cuatro veces
Y siento algo raro en la panza
Se me revuelve todo
Y me siento medio vacia
Me gusta demasiado que me abracen despues de acabar
Aunque sea un desconocido
El celu no me abraza
Y me parece re ridicula toda la situación
Sin la burbuja de erotismo
"Eliminar chat"
"Bloquear contacto"
Hasta la próxima vez que esté caliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario