viernes, 30 de abril de 2010

Escrituras de un 13/01/09


Cómo explicarle todo lo que me hizo sentir con tan solo una mirada silenciosa y sus dedos rozando los míos: Me hizo soñar, volar a otro mundo, sentir que ya era suya, sólo con tomarme la mano sin que nadie más lo notara. Sólo eramos él y yo, yo volando y él enseñándome a hacerlo. Nadie más se dio cuenta, sentía sus voces flotando alrededor mío, pero no entendía, solo eramos dos. No me importó nada más, en ese momento sentí que no me importaba lo que dijeran los demás, en ese momento sentí que podía mirarlo a los ojos y besarlo, aunque la única comunicación que habíamos tenido era la de sus dedos y los míos entrelazados y ocultos por la oscuridad de la noche. Cómo explicarle que no era él mi amor? , que solo habían dos personas a las que amaba y él no era ninguna de las dos, cómo decirselo, si nisiquiera él me había dicho algo, ni siquiera una insinuación. Y esas dos personas a las que amaba... las dos ya totalmente imposibles: un ex-novio y un amigo. Y ahora él que llegaba y simplemente me hizo volar. Quizás eso era el amor de verdad, esa sensación que él me hizo sentir, hacerme volar, sentirme loca, pero feliz. Quizás amor no es lo que siento por las otras dos personas, sino lo que hoy sentí. Y lo peor es que séque no va a volver a pasar, que sólo fue hoy y nunca más, nunca va saber lo que me hizo sentir, ni él, ni nadie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario