sábado, 11 de mayo de 2013

Ambivalencia.

Me caracterizan los cambios de humor repentinos, el querer hacer dos cosas opuestas al mismo tiempo, la indecisión, el no saber quién soy.
Tantos gustos y sensaciones distintas entre sí conviven en mi, que es difícil identificarme con algo en particular. Si me piden que me describa, creo que no podría hacerlo. Hay días que me gusta algo, y otros que lo odio. Soy muchas personas en el cuerpo de una. Me canso rápido, me aburro, siempre quiero más, y cuando lo tengo quiero volver a no tenerlo. "Es normal, sos adolescente", me dijeron muchas veces, pero a veces pienso que no es sólo eso.
El sentir que no sabes quién sos, eso es duro. Dejo cosas por la mitad, nunca termino nada, un día es amar y otro odiar, a la misma persona, canción, situación. Nunca me decido, me cuesta tomar la iniciativa.
Me estoy describiendo en este momento y lo único que se es que quizás mañana esta visión de mi haya cambiado.
Por eso me da miedo tomar decisiones, tengo miedo a equivocarme, a cambiar. Porque nunca se qué es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario