viernes, 21 de mayo de 2010

Perfecto

Hace tiempo tenía ganas de escribir algo sobre vos. No te voy a decir que nunca lo hice, porque uf, como gasté papeles recordandote... Pero nunca leiste mis pensamientos y mucho menos supiste de mis reflexiones, y esto, más bien disfrutaría que lo leas. No sé si se le puede decir carta o no, pero algo parecido es. Cómo empezar, es raro pero me doy cuenta de que ya pasó mucho tiempo, y que a pesar de todo, sigo sintiendo que me querés, y para que aclararlo, también te quiero. Fueron muchas las veces en que me comía la cabeza pensando en que significaba yo para vos, y sabes que? todavía no lo sé, y estoy mejor así. Sin saber que soy para vos, y vos sin saber que sos para mí. Te veo y se me alegra el día, la noche, la tarde, la madrugada, aunque hayamos decidido estar "peleados" o una palabra que usabamos a menudo: distanciados. Hoy agradezco que estemos como estamos, cada uno tiene su vida, cada uno está por su lado, pero juntos también hay algo. Aunque hace bastante que no te veo y que no estamos juntos. Vos me entenderás. Ah! Y siento también que te tengo que agradecer, siempre me dijiste que lo que hacías por mí (o por otra gente)lo hacías porque sentías que era lo que deberías hacer, pero aún así te tengo que confesar que nunca tuve a alguien que me hizo crecer tanto, te juro que me hacías y me haces pensar. Tu manera de pensar, no sé hay algo en vos que es especial, que nunca encontre y no creo volver a encontrar en otra persona, tampoco espero encontrar a alguien parecido a vos. Me gusta más la idea de recordarte como alguien único, que estuvo cuando lo necesite (y aunque no se haya dado cuenta me ayudo muchisimo) prefiero mil veces, acordarme siempre de vos, y que nadie me hizo sentir lo que vos me hiciste sentir, que nadie logró ser tan PERFECTO para mi. No te voy a negar que en algún momento tuve la esperanza de que estemos juntos, bien, en algo estable, pero con el tiempo me empezó a gustar como era todo con vos. Era emocionante, es emocionante todavía. Y nunca fuiste totalmente mío y yo todavía me siento solo tuya. Es raro, y me causa risa, nunca hubiera imaginado que en algún momeno te revelara todo esto. Me siento rara escribiendo, pero es como desahogarme, como decirte como me siento con vos de una vez por todas. Seguro que lo imaginabas, pero una cosa es que te lo digan posta y otra es suponer. Y bueno, espero que leas, y no me interesa para nada que me digas nada, osea a ver.. escribo esto porque tengo ganas de que lo leas, de que me entiendas un poquitito, que veas que sos de las personas que más quiero y más importante, que me gusta cuando estamos juntos y que me das tranquilidad, y que aunque muchas veces me haga la enojada o te pida cosas incoherentes como que no me hables o boudeces del estilo, lo hago porque soy así, una indescisa, una nena todavía (aunque a veces tenga actitudes y pensamientos maduros, jaja) y eso que con vos deje muchas indecisiones y pase de tener 10 años a tener 11 o 12... No sé si notaste un cambio en todo este tiempo, pero yo si lo noté, jaja. Bueno, en fin. Escribo esto porque hace rato quería escribirlo, capaz que no era lo que me imaginaba, pero así es la vida. Espero verte pronto Perfecto. Un beso grande.. Casi Perfecta, Morochi, Guti, Ale. :)


1 comentario: