domingo, 18 de abril de 2010

Extrañas coincidencias.

Intento aprender una canción, sería más lindo que escribiera "Estoy terminando de escribir una canción" pero bueno, todavía no puedo escribir eso. 1:44 de la mañana, madrugada. La tele habla sola, mi hermana se durmió en el sillón y yo canto bajito, bajito, no quiero despertarla. La noche delira junto a mi, y me regala momentos que me gustaría guardar para siempre, pero lamanetablemente la memoria es frágil, sobretodo la mía, ya olvide tantas cosas que me gustaria recordar. Y son cosas que ya no puedo recuperar, me harte de la misma canción y ahora suena cuarteto, que recuerdos me trae! Es imposible escuchar y que no se me vengan a la cabeza dias, noches, en fin, RECUERDOS. Pero hoy no voy a escribir de eso, hoy no voy a rememorar el pasado, ya no tengo ganas de segur comiendome la cabeza por cosas que no van a volver.

Sabés? Hoy voy a hablar de un presente que me está sorprendiendo, y para que negarlo, creo que estoy encontrando una nueva razón para sonreir. No voy a volver a caer facilmente, no. Algo aprendí del pasado, pero tampoco voy a dejar que nada me mueva el piso, osea para que negarme una linda sensación? Si hoy puedo reir y olvidar, por que no? Bueno, bueno, hay obstáculos, grandes obstáculos, pero siempre los hay, o me equivoco? En fin, tengo ganas de disfrutar, volver a ser la misma de siempre, o tal vez de convertirme en alguien diferente... No tengo una meta establecida todavia, soy una nena. No sé bien que quiero, y tampoco lo que no quiero, no sé nada de la vida, y al mismo tiempo se tantas cosas que nadie imagina.Que quilombo que tengo en la cabeza, se me hace dificil escribir, debe ser por la hora, me despido entonces, me voy a dormir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario