domingo, 11 de abril de 2010

Al fin una sonrisa inunda mis labios.


Música, si, de mi preferida. De la que no muchos son seguidores, pero que al escucharla me tranquiliza, y al mismo tiempo me dan ganas de bailar alocadamente (por más de que no sea más que uno de los clásicos lentos)
Una ventanita titila con el particular color naranja en la barra de inicio, clara señal de que alguien solicita hablarme.
Una rima simple surje, entre atropelladas palabras. Que estara tratando de decir? Es tan solo una máscara para que yo crea que las cosas estén bien?
No, es sincero. Sus palabras, como pocas son sinceras, transparentes, limpias.
Y afuera unos rayitos de sol asoman, tímidos. Como si tuvieran miedo de que me queje una vez más del calor. Pero finalmente, inundan el cielo y la tierra, y una sonrisa inunda mis labios. Nadie se deja vencer, ni yo, ni nadie. Yo puedo, Yo soy fuerte, Yo sigo adelante, Y al fin una sonrisa inunda mis labios.

1 comentario:

  1. El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera. Eso fue lo que siempre me gustó de vos jaja :)
    Eucha, esta nota tiene algo que ver con lo que chateamos ale?

    ResponderEliminar