martes, 4 de noviembre de 2014

Coincidamos

Una serie de cosas que me pasaron estos últimos días me llevaron a pensar y replantearme una frase que repetía casi sin saber que significaba: "no creo en las coincidencias".

Cito a la RAE. 
Coincidencia: "acción y efecto de coincidir". 
Coincidir: "suceder dos hechos al mismo tiempo y por casualidad". 
Casualidad "combinación de circunstancias que no se pueden prever o evitar". 
En conclusión, si no me estoy equivocando, una coincidencia sería algo así como "la acción y efecto de la sucesión de dos hechos al mismo tiempo en una combinación de circunstancias que no se pueden prever o evitar".

Dejemos que nos alcancen más las casualidades. 
Dejemos de tratar de prever o evitar.
Y coincidamos más.

Por algo será, y tal vez ese "algo" hoy no importe.

"Time's we're swallowed up

In space we're here a million miles away"


No hay comentarios:

Publicar un comentario