lunes, 7 de marzo de 2011

What I really am.

Me hizo escapar una carcajada al mismo tiempo en que trataba de razonar al punto al que iba la inesperada broma. Yo nunca aceptaba cuando no entendia algo. Si escuchaba su voz en tono de broma automaticamente o me reía o me hacía la enojada, mientras terminaba de entender a lo que se referia. Esos momentos me encantaban. Yo sabia que el sabia que yo fingia. Y eso lo hacia reirse mas todavia. Eran instantes en los que lo unico que deseaba era dejarme caer en sus brazos y quedarme a vivir por siempre en ese mundo que juntos habiamos creado, abrazarlo y repetirle un millon de veces lo que sentia por el.



Estar enamorado es buscar sin parar la palabra para describir lo que sentis, y cuando crees que la encontraste darte cuenta de que todavia no alcanza. Es enamorarse cada dia mas. De las cosas mas simples que hace el otro, es cuando tu sonrisa es infinita y, si es que algo logra quitarla, sea la persona que amas la capaz de devolvertela. Es buscar la felicidad del otro con todo lo que haces, y sentirte feliz por lo que el otro hace por vos. Es mimetizarse sin perder la esencia propia, ser para los dos, no solo para uno mismo. Compartir experiencias nuevas y aprender juntos. Enseñar lo que uno sabe y escuchar consejos. Dejar atras cosas para poner al otro como prioridad. Pero tambien es alejarse cuando es necesario, tomarse un tiempo, para pensar, estar solos, y darte cuenta de lo mucho que necesitas estar con la persona que amas.


Esos pequeños momentos que compartiamos me hacian sentir cada vez más amor. Y hasta llegaba a dolerme cuando no estabamos juntos. Pero el tipo de dolor que gusta, el que duele solo lo suficiente como para decir "estoy aca", estaba presente en las minimas cosas que yo hacia. Cada cancion que escuchaba, comida que comia, frase que decia. Hasta los olores me lo recordaban. Todo era perfecto con el, y cada dia que pasa lo que nos pasa sigue creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario